Con la exhibición de varias de sus pinturas al óleo, la artista aguascalentense, María Montoya de Loera, fue objeto de un homenaje a su persona y a sus logros como insigne dentro de las Artes Visuales con más de 40 años de trayectoria.
El Hotel Inn Galerías prestó su espacio para llevar a cabo este merecido homenaje a un camino lleno de logros y de un amplio repertorio de escenarios vivos, como son sus obras artísticas, siendo merecedora de un reconocimiento por su brillante aportación al arte de la pintura.
Con la presencia de sus dos hijas Mayela y Norma Eugenia y rodeada por seres queridos, fue que la pintora María de Loera Montoya agradeció a cada uno su presencia a esta galería para homenajearla con su cariño y afecto, que más allá, dijo, de sentirse orgullosa, se sintió halagada y agradecida de poder compartir con sus allegados, este momento tan importante.
Rostros dibujados en óleo, son parte de la enorme colección que a lo largo de su carrera la artista ha hecho, plasmando en cada uno su estilo propio y su personalidad única, que los convierte en una obra maestra irrepetible.