CIUDAD DE MÉXICO.- Margo Channing es una diva experimentada que reflexiona sobre la edad y las oportunidades profesionales… y eso es algo que la identifica plenamente con Verónica Castro, su intérprete en la obra Aplauso ¡Un Musical Para una Estrella!
“Me identifico porque es una actriz de mi edad, y yo, que estoy haciendo a Margo Channing, puedo llegar a contar lo que me está sucediendo, lo que ya me sucedió o lo que está por sucederme en mi edad actual”, señaló Castro, de 63 años.
En el musical, la protagonista conoce a una admiradora, Eve (Natalia Sosa), quien poco a poco se involucra en su vida y le hace reflexionar sobre las ventajas de ser joven, pero inexperta.
“Creo que hay chicos y chicas que vienen muy preparados, hay que ayudarlos, hay que empujarlos y darles oportunidad de que se metan en estos zapatotes. Si no, ¿cómo le hacemos para tener figuras nuevas? Y es bonito saber hacerlo con valor, con elegancia”, consideró.
La conductora de programas como La Movida y Mala Noche. ¡No! admitió que en algún momento sintió el agobio por el inexorable paso del tiempo.