Rebeca Aguilera

El Foro de las Estrellas se inundó de fanáticas que aturdieron el entorno, haciéndose escuchar y demostrando a través de la potencia de sus voces el amor y admiración que le profesan al ganador de la tercera generación del reality show de TV Azteca “La Academia”, Carlos Rivera.
El chico que encanta en los musicales y ha enamorado a los amantes con La Bella y la Bestia, Mamma mía y su más grande impacto El Rey León llegó a la feria de ferias para dejar boquiabiertas a todas y arrancar suspiros y piropos por doquier.
Todos los artistas hablan del honor que les provoca estar en Aguascalientes, de lo mucho que disfrutan la ciudad, la emoción… A Carlos Rivera simplemente se le notó, en cada grito, en la energía que desprendió sobre el escenario, en su descomunal sonrisa y en su discurso. “Quedarme Aquí”, “Quizás, quizás, quizás” y “Gracias a ti” fueron coreadas por sus fanáticas.
Luego vino el tema especial, que escribió aquí en Aguascalientes. “Hace algún tiempo en un hotel de Aguascalientes me llegó la inspiración, me bajaron las musas y escribí esta canción que luego se hiciera muy importante para mi, pues hizo que el señor Franco de Vita me escuchara y preguntara, ‘¿quién eres?’ El tema fue “Hay amores”.
No hubo un solo minuto en que los asistentes dejaran de gritar a todo pulmón a su adorado Carlos Rivera.