Como si los asaltos a cuentahabientes no fueran ya suficientes, también comenzaron a operar los timadores.
En esta ocasión, una mujer de apariencia indígena y un hombre, timaron a un joven y mediante engaños lo despojaron de 3 mil 500 pesos en efectivo, que momentos antes había retirado del Banco Banamex que se ubica en la avenida Las Américas y esquina con la calle República Mexicana.
Aunque policías estatales implementaron un operativo por la zona, no se logró dar con el paradero de los delincuentes.

Se ahorcó en el interior de su casa

A poco más de un mes de que termine 2016, ya ocurrió en Aguascalientes el suicidio número 104.
En esta ocasión la víctima fue un hombre de 63 años, quien se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Residencial Río San Pedro.
El suicida fue identificado como Armando, de 63 años, quien se ahorcó con un cable que amarró a una escalera.
Los trágicos hechos se registraron el sábado por la tarde, cuando se reportó a los servicios de emergencia 066, que en una casa ubicada en la calle Valle de México, en el fraccionamiento Residencial Río San Pedro, se había ahorcado una persona del sexo masculino.
Al lugar del reporte acudió la patrulla AG081 de la Policía Preventiva, así como la ambulancia 028 de la Cruz Roja.
En el interior de la casa, fue encontrado el cadáver del señor Armando, quien estaba suspendido con un cable amarrado alrededor del cuello y el otro extremo estaba atado a una escalera.
Al confirmarse la muerte de esta persona, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.
A la escena del suicidio acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.
Se desconocían las causas por las cuales esta persona decidió quitarse la vida y agregar su nombre a las estadísticas de suicidios que se han registrado en Aguascalientes.