MONTERREY, N.L.- Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no se conforma, quiere el liderato del Apertura 2016. Este sábado recibe a un revitalizado Necaxa que por el momento dejó de pensar en la tabla de descenso y pone la mira en la Liguilla.

Pasado el receso por fecha FIFA, el cuadro comandado por Ricardo Ferretti pone atención en recuperar el liderato y de paso garantizar Liguilla para su afición con duelos de regreso en casa.

Con 23 puntos, Tigres es sublíder y no quiere dejar a escapar a Tijuana, que lleva 27 unidades.

El rival, Necaxa, padeció la “novatada” de recién ascendido, pero poco a poco ha ido afinando la estrategia y puntería, por lo que en este momento está alejado de la zona baja de descenso, pero con la conciencia de que cualquier mala racha le puede poner de nuevo en el sótano de ese rubro.

Los dirigidos por Alfonso Sosa llegan a su duelo de la Jornada 13 con 16 puntos y colocado en el sitio 8 de la Tabla General.

Ambas escuadras tienen posibilidad de Liguilla, pero por eso quieren sumar las tres unidades este sábado cuando salten al estadio de San Nicolás de los Garza.