El Colegio Tierra Nueva ganó el Campeonato Promocional Conadeip de la Categoría Juvenil B Varonil y el subcampeonato Femenil, en tanto que el subcampeonato y el título de las mismas correspondieron al Instituto Madero.

Llegó a su fin el torneo que albergó el Colegio Tierra Nueva el cual se desarrolló con lo mejor de la Zona Bajío, luego de tres intensos días de basquetbol quedaron definidos los respectivos lugares.

TN Campeón Invicto

La selección Juvenil B Varonil del Colegio Tierra Nueva se coronó de manera invicta, venció 112-06 al Miraflores, al Lux 73-35, 71-31 al Sembradores y 49-32 al Instituto Madero, este último fue uno de los mejores partidos de todo el torneo.

El primer lugar fue para el Colegio Tierra Nueva de Aguascalientes, el segundo para el Instituto Madero de Aguascalientes y el tercero para el Colegio Sembradores de San Luis Potosí.

Con el resultado quedó en claro que los siguientes responsables de la selección mayor TN tienen mucho que aportar.

Subcampeonas

con grato sabor

En el evento estuvieron las chicas de secundaria del Colegio Tierra Nueva quienes enfrentaron a equipos de preparatoria de la Juvenil B Femenil, la realidad es que no desentonaron y vencieron 41-28 al Sembradores, 43-09 al Lux, 38-30 al México Nuevo y el único partido que perdieron fue con marcador de 40-52 ante el Instituto Madero.

Las Wildcats comandadas por Tomás Canizalez son las actuales campeonas nacionales de su categoría Juvenil A y lo hicieron muy bien ante rivales hasta dos o tres años mayores.

Las posiciones en la Juvenil B Femenil fueron de la siguiente manera: El Instituto Madero fue el campeón indiscutible invicto y campeón del torneo, en segundo lugar el Colegio Tierra Nueva y en tercero el Sembradores.

El siguiente compromiso más importante de Wildcats es la etapa nacional del Campeonato Nacional Varonil Juvenil C en Toluca, la segunda semana de abril de 2016.

En la última jornada se realizaron las premiaciones encabezadas por el director general del Colegio Tierra Nueva, el Ing. Gabriel Delgado quien se mostró congratulado por la entrega de todas las deportistas que representaron con orgullo y compromiso a sus respectivas instituciones.