El primer aniversario de vida de Marriot Adriana Eudave Lozano no podría pasar desapercibido, por lo que se ofreció divertida fiesta de cumpleaños en su honor.
Los orgullosos papás de la cumpleañera dieron cordial bienvenida a sus familiares y amigos más cercanos en el salón Triana, donde se llevó a cabo la celebración infantil.
Los detalles decorativos del lugar estuvieron basados en el personaje de “Mimí Mouse”, que es el personaje favorito de la pequeña cumpleañera.
Asimismo, Adrianita lució un fantástico atuendo alusivo a dicho personaje, logrando cautivar a la concurrencia con su gran simpatía.
Divertidos momentos vivieron los invitados, especialmente los chiquitines, quienes participaron en divertidas actividades que se organizaron especialmente para la ocasión.
Asimismo, tomaron su turno para intentar romper las piñatas, de las cuales brotó una gran cantidad de dulces que los niños y niñas lograron reunir para elaboración de sus propios bolos.
Más tarde, la concurrencia acompañó a la festejada en la mesa principal donde estuvo con sus padres, quienes la ayudaron a apagar la velita que iluminó su pastel.
Después, compartió deliciosa merienda con sus invitados, disfrutando así de un festejo colmado de hermosos momentos.