Divertida fiesta de cumpleaños protagonizó la pequeñita Alexa Victoria Velasco Delgado, para celebrar su primer año de vida.
El Rancho San Lorenzo fue el sitió que su mamá, Carmen Velasco Delgado, eligió para festejar a su nena, convocando a sus invitados, principalmente a los niños, a pasar una tarde inolvidable llena de sorpresas.
Disfrazada como la princesa Blancanieves y absolutamente todo decorado con el personaje favorito de la niña, ella y sus invitados compartieron grandes momentos, inventando juegos y participando de las actividades que en su honor fueron organizadas.
Los chiquitines llevaron lindos obsequios para la homenajeada y disfrutaron a lo grande rompiendo la piñata y saboreando de la rica comida que se preparó para esta ocasión tan especial.
Reunidos en la mesa principal, todos los presentes cantaron para la festejada sus mañanitas y dieron para ella porras y aplausos, además de pedirle que soplara su velita.
Al ver a todos a su alrededor, con una encantadora sonrisa la pequeñita agradeció la presencia de sus allegados, amiguitos y primos que asistieron a su festejo y con entusiasmo sopló a su pastel, que minutos más tarde repartió para todos ellos, concluyendo así con una tarde repleta de increíbles sorpresas, juegos y golosinas.