Tienen otro chance

Lista revancha en “La Isla”

CIUDAD DE MÉXICO.- La vida se ha encargado de ponerle a Ivonne Montero duras pruebas, pero nada como la que está a punto de vivir al separarse varias semanas de su hija Antonella.
La actriz aceptó participar en La Isla, La Revancha, la nueva edición del reality de aventuras de TV Azteca, donde los derrotados de anteriores ediciones tendrán una segunda oportunidad de ganar.
“Creo que un proyecto así requiere buscar el equilibrio físico, mental, espiritual. Yo, por todo lo que he vivido estos cuatro años, donde he crecido, he madurado, me siento fuerte mental y físicamente.
“Mi bebé ha sido una guerrera en muchas cosas, me ha dado el ejemplo, así que eso me ayudará a apostar al equilibrio emocional”, consideró Montero en entrevista.
Ayer se anunció a los primeros cinco competidores de esta nueva versión: Matías Novoa, Fernando Alonso, Delia García, Julio César y la propia Montero.
“Antonella es fuerte. Ha estado muy bien, hace un par de semanas le hicimos estudios completos de su corazón, está en perfectas condiciones, sus abuelos se van a quedar con ella.
“Le estoy preparando algunos videos donde le pregunto cómo está, le digo que juegue mucho, que la extraño, que la amo, que ya pronto estaré de vuelta”, compartió.
La niña ha sido operada varias veces del corazón, desde los 9 meses de vida, para corregirle una arteria.
La Isla, La Revancha se grabará dentro de unas semanas, pero se transmitirá en septiembre próximo. (Omar Cabrera/Agencia Reforma)