Graciela Lozano

En un ambiente de amistad y rodeados de armonía, los socios del Club Rotario Aguascalientes San Marcos, dieron fin a los trabajos del año rotario concluyente y por consecuencia al cambio de Mesa Directiva.
Carlos A. Palma Morett será quien dirija el rumbo del club para el período 2016-2017 luego de aceptar el cargo como presidente, mismo que le fue entregado por Alejandro González, presidente saliente. Arturo García Coello fungirá como vicepresidente; Carlos Oropeza Saucedo, secretario; Salvador de Luna González, tesorero; Guillermo Rangel Barba, servicio en el club; Jorge Armando López Cuéllar, servicio a través de la ocupación; Salomón Gutiérrez Mayorga, servicio en la comunidad; Álvaro Nieva Montes de Oca, servicio internacional; Ildefonso Martínez Rivas, servicio a la juventud y Francisco Ángel Cruz, jefe de protocolo.
Con el riguroso protocolo y en presencia del gobernador del Distrito 4110, Ing. Ariel García Salazar, la Nueva Mesa directiva tomó protesta entregando compromiso y pasión a la labor social que distingue la actividad rotaria.
Fue así, que a cada uno de los miembros se les impuso el botoncillo correspondiente, a través del cual se comprometieron a entregar con responsabilidad, todas sus acciones para beneficiar a la población y comunidades a quienes por años han venido apoyando.
Durante el mismo marco de festejos, la noche se llenó de emoción y sentimientos a flor de piel, al abanderar a las intercambistas que en próximos días vivirán la experiencia de estudiar un año en otro país. Andrea García y María José Gómez están a punto de iniciar su año de intercambio en Sao Paulo y Brasilia, respectivamente, teniendo la oportunidad de aprender de las culturas y costumbres de otras latitudes. Augurándoles éxito, les fueron entregados como máximo emblema la Bandera Nacional y el banderín del Club Rotario Aguascalientes San Marcos.
Con una cena de gala, la concurrencia compartió una gran velada, a través de la cual se dio el banderazo de salida a las actividades de esta administración.