Para los que estaban preocupados sobre el futuro de los chilenos Edson Puch y Manuel Iturra, así como del guardameta argentino Marcelo Barovero y el delantero Claudio Riaño, se dijo que hay contrato por dos años más.
Santiago Tinajero Quintana, director general del Club Necaxa, fue quien informó al respecto, esto a insistencia de reporteros de la fuente sobre si saldrían del equipo Manuel, Edson, Marcelo y Claudio.
Marcelo “Trapito” Barovero, fue nominado entre los mejores contrataciones del torneo, los que dieron seguimiento al equipo se dieron cuenta de la labor que hizo bajo los maderos de la portería de Necaxa.
De Manuel Iturra, se adueñó por completo de la media cancha, junto con Michel García, Luis Felipe Gallegos y Xavier Báez, hicieron una gran labor en esta difícil posición donde se ayuda a la delantera y defensa.
Y qué decir del chileno Edson Puch, fue el mejor goleador de Necaxa y a nivel nacional obtuvo grandes elogios, sobre todo por la magia que ejerció con el balón, los goles y sus pases certeros.
Por todas estas virtudes, Manuel Iturra, Edson Puch Marcelo Barovero y Claudio Riaño, siguen firmes en el equipo de Necaxa, por lo menos en los cuatros próximos torneos de Apertura y Clausura.
Además de que hay contrato con ellos, Nacho Ambriz, nuevo entrenador de Necaxa ya informó que está interesado de que los cuatro se queden en la organización y por lo tanto no hay preocupación.