CIUDAD DE MÉXICO.- Las mujeres son el secreto gracias al cual los hermanos José Luis y Raúl Roma, de Río Roma, desbordan sentimiento en cada interpretación.
“Todo lo hacemos por y para las mujeres. Bueno, Raúl no sé…”, bromeó José Luis, en entrevista.
El compositor fue reconocido este año gracias a cuatro de sus temas, que hicieron famosos en voces de tres artistas femeninas y una banda: Thalía, Ha*Ash, Yuridia y Calibre 50.
Reconoce que su fuente de inspiración son las vivencias personales, pero que esas experiencias tienen que ver con las chicas de su vida.
“Yo creo que, como hombre, todo lo que haces lo haces por tus mujeres. Por tu mamá, por tus hijas, por la mujer que te gusta, por las que quieres conquistar… “, puntualizó.
Con letras que hablan de amores intensos y algunas desilusiones, Río Roma se ha posicionado en el gusto del público, ya sea con sus propias interpretaciones o cuando otros cantantes le dan voz a sus letras.
“En el caso de Río Roma es muy claro: toda la inspiración viene de ahí; a la hora de interpretar, también. Cada quien adapta la canción a su vida. Trato de pensar siempre en la persona que me hace sentir eso”, afirmó Raúl. (Staff/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorSerá un paraíso
Artículo siguienteCumple sueño