José Refugio Muñoz López fue nombrado como nuevo secretario del Ayuntamiento de Jesús María, esto luego de que los miembros del Cabildo de dicha entidad votaran por unanimidad, para que él fuera propuesto por el alcalde José Antonio Arámbula López, para desempeñar dicha tarea.

Muñoz López es licenciado en Derecho y cuenta con una maestría en Derecho Constitucional y Amparo, y se ha desempeñado como secretario de Asuntos Jurídicos.

Tras revisar su trayectoria, los miembros de este órgano colegiado respaldaron la propuesta presentada por el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, quien invitó a Refugio Muñoz a entregar todo su esfuerzo en esta nueva encomienda.

Arámbula López reconoce que ya queda muy poco tiempo de administración y en el que el secretario del Ayuntamiento pueda explotar su experiencia y conocimientos al frente de esta dependencia, sin embargo, señaló que pese a los pocos días que encabezará la Secretaría, no hay excusas para no dar lo mejor de sí.

“Si bien nos queda poco tiempo en esta administración, debemos entregar lo mejor de nosotros en beneficio de la gente de Jesús María, enhorabuena y hagamos equipo para concluir de la mejor manera este periodo”, señaló el alcalde.

Por su parte, el nuevo secretario se comprometió a dar los resultados esperados, poniendo todo su empeño en las tareas propias de su función.

“Agradezco la confianza y desde ya estaremos trabajando para cerrar de manera fuerte esta administración desde nuestro ámbito”, concluyó Refugio Muñoz López.