Tiene nuevo amorío

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con medios europeos, Madonna y el actor inglés, Idris Elba, estarían sosteniendo un romance desde hace apenas unos días.
Aunque la cantante y el protagonista de cintas como Titanes del Pacífico y Atentado en París se conocen de años atrás, su atracción mutua se dio recientemente.
Todo empezó, consignaron portales británicos, el viernes que Madonna acudió a una sesión de grabación de una serie de televisión, que se estrenará en 2017, titulada Fighter, en la cual Elba interpreta a un peleador de kick boxer.
“Idris Elba destroza en York Hall!!”, escribió la intérprete de “Chica Material” en la etiqueta de un video que subió en su cuenta de Instagram, donde se ve a Elba en el ring.
Después subió otra imagen de ambos que más tarde borró.
Según el diario The Sun, la cantante, de 58 años, y el astro de 44 pasaron un rato muy a gusto en el restaurante M de Londres.
Una fuente dijo a la publicación que ambos se la pasaron siempre juntos, y que no ocultaron entre las personas que los acompañaban su interés el uno por el otro.
“No disimularon en lo absoluto, no intentaron esconderse. Fue bastante obvio (que se atraen). Estuvieron en la fiesta como una hora, ellos bailaban como si fueran a besarse y se seguían a todos lados. Sólo tenían ojos el uno para el otro. Eso sí era claro”, comentó el testigo. (Staff/Agencia Reforma)