El primero de los sacramentos fue otorgado a Carlos Alberto Muñoz González, quien fue llevado a la pila bautismal de la Parroquia Nuestra Señora de los Bosques.
Presentes en la ceremonia estuvieron sus papás: Carlos Alberto Muñoz y Carolina González, así como sus padrinos: Jorge Ortiz y María de Jesús Muñoz, quienes se mostraron orgullosos de presenciar tan significativo acontecimiento.
El momento más emotivo fue cuando el sacerdote oficiante ungió con los aceites bautismales a Carlos Alberto, para después verter en él, las aguas del Río Jordán.
Más tarde, pidió a sus papás y padrinos unir sus oraciones con el cirio pascual encendido, simbolizando la luz que guiará por el buen camino al nuevo hijo de Dios.
Al final, bendijo al bautizado, así como a sus papás y padrinos para que todos gocen de salud y bienestar, especialmente al bebé, augurando para él una vida prolongada y exitosa.
Más tarde, la familia Muñoz González ofreció una reunión muy familiar en honor al bautizado, donde estuvo acompañado de sus papás, padrinos, abuelos, tíos y primos.