Tiene La Volpe ganas de callarlos

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo La Volpe aseguró que mientras más hable la gente que espera que el América pierda en el Mundial de Clubes, más ganas le dan de callarlos.

  “Si continuamente te están atacando, más ganas me dan de trabajar, de callar bocas”, dijo en conferencia de prensa.

  El técnico de las Águilas comentó que siempre será una honor dirigir al equipo más grande del futbol mexicano, ya que dentro de su carrera a nivel de clubes lo más que le tocó dirigir fue una Copa Libertadores.

  “Es un aparador, no sólo para América, sino también para demostrar los parámetros en donde estamos, en donde seguimos, si crecemos o nos estancamos”, abundó.

  El timonel argentino destacó que se están estudiando a los rivales que se van a encontrar, sobre todo en el primer partido y confía en que esta vez se imponga la experiencia de sus jugadores, que ya saben lo que es jugar un Mundial de Clubes.

  “Hablar de lo que va a pasar de acá a que viajemos es difícil, siempre digo qué hay que ser ecuánimes. Se armó un equipo competitivo para enfrentar el Mundial, pero hay que ir tranquilos, batalla tras batalla, que es como le digo a mis jugadores”, comentó.

  Lo que espera La Volpe es llegar con plantel completo a la justa de Japón, ya que en este equipo no hay jornada en la que no tengan algún lesionado.

  “Me gustan los retos, estoy orgulloso de estar acá y de ir a una competencia que me faltaba. Mi presente será cuando viajemos y sepa lo que va a pasar, para saber con qué jugadores voy a contar”, añadió.

  “Esperamos darle a nuestra a afición el enfrentarnos al Madrid (en el segundo partido)”.