Tiene Héctor Herrera fe ciega en la Selección

SAN SALVADOR, El Salvador.- La confianza en los directivos, en el cuerpo técnico y en la plantilla es lo último que perderá Héctor Herrera.
“Pienso igual que el profesor (Juan Carlos Osorio), creo que tenemos que seguir teniendo esa mentalidad de ganadores que pienso tiene la Selección Mexicana, tenemos que demostrarlo adentro de la cancha, a la afición, que podemos salir a ganar y ser un País competitivo.
“Creo completamente en mis compañeros y en el cuerpo técnico, en toda la FMF y en la afición, pienso que unidos podemos salir y llegar hasta donde queramos”, expresó el “Zorrillo” en el Estadio Cuscatlán.
México quiere driblar el traumatizante episodio de la Copa América, la goleada que no deja de revolotear en el entorno.
“Sabemos que fue un momento duro el que pasamos, pero no podemos perder esa confianza, debemos demostrar que somos capaces de hacerlo y transmitirlo durante el partido, tratar de salir a dar el máximo, a ganar e ir generando esa confianza que se venía mostrando, sobre todo con la afición, y entre nosotros mismos”, expresó Herrera.
“Ya estamos calificados, pero eso no es motivo para que el equipo y los jugadores se relajen. No nos pasa por la cabeza que estamos clasificados, el poder relajarnos, yo creo que es una buena oportunidad para demostrar y seguir generando la confianza que habíamos tenido durante todo este tiempo”.