Édgar Contreras
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 21-Mar .- Érick “El Cubo” Torres no dejará que se le escape otra vez el boleto a los Juegos Olímpicos.
El delantero estuvo en el proceso de Luis Fernando Tena rumbo a Londres 2012, pero no libró el corte final. Ahora advirtió que no perderá la oportunidad que le otorga Raúl Gutiérrez.
“Está esa espinita, me tocó ser campeón en el Preolímpico pasado y no me tocó estar en la lista final de Tena por ser joven, pero ahora tengo la edad y estoy con la ilusión. Debo estar a como dé lugar, me voy a ganar las concentraciones con trabajo y buenas actuaciones”, lanzó ayer el “Cubo”.
Torres cumplió 23 años en enero pasado. Continúa como una de las cartas fuertes del Houston Dynamo, en la MLS. El futbolista sabe que los partidos de preparación contra Japón y Portugal son clave para acercarse a Río de Janeiro.
“Todas las concentraciones son últimas oportunidades para todos, el “Profe” nos comenta mucho que hay una lista de 60 jugadores esperando un lugar y nosotros nos sentimos privilegiados de poder estar en el proceso que es muy bonito, son casi dos años”, comentó Torres.
“Los Olímpicos son muy importantes, es una ilusión que no se puede describir, es un sueño después de un Mundial porque es un torneo importante y más porque ya se consiguió un oro y ahora queremos refrendar ese título y soñamos con eso”, comentó el futbolista.