Testimonio de amor

Comparten Óscar y Elena sacramento

La Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, albergó a Óscar Omar Lizarán Herrera y Elena Navarro Balleza, para que libremente y convencidos del amor que se profesan, recibieran el séptimo de los sacramentos.
Durante la celebración eucarística, sus padres Samuel Lizarán Leos y Blanca Esthela Herrera Jiménez (+), acompañaron a su hijo Óscar Omar, al igual que Juan Antonio Navarro Muñoz y Elena Balleza Grimaldo, a su hija Elena, con enormes bendiciones y elevando sus plegarias al Altísimo para que la familia que conformen esté llena de bondades e inmensa felicidad.
Las manos de ambos ya unidas, fueron bendecidas con el agua que el ministro de la Iglesia vertió, y de quien escucharon también un bello mensaje de paz y prosperidad para su enlace.
Sus padrinos de velación, Eduardo Herrera Jiménez y Yadira Alejandra Badillo Vargas, ofrecieron para sus ahijados sus más grandes congratulaciones, con la firme promesa de guiarlos por el camino del buen matrimonio.
El salón Quinta Alameda perfectamente adornado, le dio la bienvenida a la feliz pareja para compartir con sus seres queridos el día de su boda e inolvidables momentos.