Con la participación de más de 100 niños y niñas, llegó a su fin el curso “Mi Verano Mágico” del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes que se desarrollaba en el Deportivo Bicentenario, y en donde los pequeños tuvieron una amplia gama de deportes para practicar.

Para demostrar lo aprendido durante estas semanas de vacaciones, se realizó una exhibición con cada una de las disciplinas que se impartieron en estas instalaciones, siendo los de BMX los primeros en pasar, donde hicieron gala de su destreza, equilibrio y un gran dominio de la bicicleta.

Enseguida, los que estuvieron en taekwondo mostraron su agilidad, fuerza y coordinación en las modalidades de combate y formas, lo que dejó maravillados a los padres de familia que se dieron cita a este evento.

Los que no se podían quedar atrás eran los integrantes de ciclismo de pista, que presumieron su habilidad en la bicicleta, así como ejercicios de control y de velocidad.

Finalmente, los alumnos de patines sobre ruedas se encargaron de demostrar que aprendieron a esquivar obstáculos y también mostraron la gran velocidad con la que se mueven.

La declaratoria de clausura se realizó a cargo del profesor Raúl Cruz Castañón, en representación del Sr. José de Jesús García Campos, director general del IDEA, quien agradeció a los niños y jóvenes participantes por su entrega y disposición en cada actividad, así como a los instructores de las disciplinas, Ruth Elizabeth Prado Zermeño, Ciclismo de Pista; Giovanni Hernández Órnelas, BMX; Herlinda Medina Ávila, Taekwondo y Selene Benítez Villaseñor, Patines Sobre Ruedas.