Con lesiones que lo mantienen al borde de la muerte se encuentra un motociclista, que al desplazarse por la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, a exceso de velocidad, con las luces apagadas y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, sufrió aparatosa caída.
El lesionado fue identificado como José Antonio, de 29 años.
El accidente vial se registró el domingo cerca de la 01:30 de la madrugada, en la carretera federal No. 25, a la altura del puente vehicular elevado que se ubica en el cruce con las vías del FF.CC., frente al poblado del Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El ahora lesionado tripulaba al momento de los hechos una motocicleta marca Honda de 150cc., color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba en dirección de oriente a poniente, pero además de hacerlo bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, lo hacía a exceso de velocidad y con las luces apagadas.
Al llegar al puente elevado que atraviesa las vías del ferrocarril, dudó entre subir o seguir por la lateral.
Cuando decidió hacerlo por arriba del puente, al momento de cambiarse de carril y debido a que llevaba la luz de la motocicleta apagada, pasó sobre las boyas de seguridad, lo que provocó que perdiera el control y cayera de una manera aparatosa, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo, personal de Protección Civil Municipal y la ambulancia ECO-332 del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico y una probable fractura de pierna izquierda.