CDMX.- La música de El Komander calienta en cualquier parte y ahora fue hasta Honduras donde el intérprete provocó caos durante un show.
Mientras Alfredo Ríos se encontraba interpretando “Soy de Rancho”, con la que según él mismo dijo finalizaría el show, dos asistentes armaron una batalla campal abajo del entarimado.
Las dos personas comenzaron a lanzarse sillas de plástico, al principio sólo eran ellos, sin embargo, de acuerdo con lo que se aprecia en un video que se encuentra en YouTube, más personas se les unieron e hicieron lo mismo.
Dos de los sujetos que participan en la gresca se entrelazan y comienzan a golpearse, sin embargo otros logran separarlos.
“Gracias Honduras, Gracias Santa Rosa de Copan”, se escucha, mientras los fans violentos se retiran del lugar.
Hace unos meses, El Komander causó un zafarrancho al cancelar un concierto en el recinto ferial de Santa Ana Ahuehuepan, en Tula, Hidalgo.
En aquella ocasión, el intérprete no se presentó por una falta de pago del promotor.
El Komander no avisó que su show se había cancelado y tras varias horas de espera, el sonido del lugar argumentó que Alfredo Ríos no cantaría, lo que provocó que los fans del cantante de narcocorridos quemaran el escenario donde se presentaría su ídolo.
Según las autoridades, no se habían otorgado los permisos correspondientes para el evento y la seguridad recaía totalmente en los organizadores.
En ese momento fueron incendiados, aparte del escenario, tres vehículos: un tráiler, un camión de mudanza y una camioneta. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorMe las vi negras
Artículo siguienteSe ponen fresas