Luego de larga temporada de no tener baloncesto profesional, este jueves en punto de las 20:00 Hrs., regresan las acciones del ¡Deporte Ráfaga! a la llamada “Catedral de del Basquetbol en Aguascalientes”, Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario.
En novedades al por mayor, se encontrarán aficionados al ¡Deporte Ráfaga!; para empezar les comentamos que hay personal nuevo en la directiva del cuadro felino, el presidente de Panteras es Gabriel Delgado Rodríguez en lugar del profesor Francisco Ramírez Orozco.
El Profe Pancho (así lo conocemos los reporteros que cubrimos la fuente de Panteras de Aguascalientes), funge en estos momentos como director deportivo, será el enlace entre el presidente del equipo Gabriel Delgado Rodríguez y el nuevo coach, el puertorriqueño Allans Colón.

LA INAUGURACIÓN
De acuerdo al programa que se ha elaborado, dará inicio a las 20:00 Hrs., con el acto de apertura, ceremonia a la que se espera la presencia de autoridades gubernamentales y deportivas de la entidad, habrá Honores a la Bandera e Himno Nacional y de eso les contaremos.

EL PRIMER PARTIDO
Al término del acto inaugural, vendrá el primer partido entre las quintetas de Panteras de Aguascalientes y Barreteros de Zacatecas, cotejo considerado como clásico del baloncesto profesional en nuestro país, no de ayer ni de antier sino de muchos años atrás desde los tiempos de CIMEBA Circuito Mexicana de Basquetbol.
Otra de las novedades que se presentarán, es que de aquellos equipos de Panteras sólo quedan recuerdos, sólo veremos a Jacinto Álvarez que será auxiliar de Allans Colón, nuevo coach del equipo felino, además de los nuevos espacios con zonas privilegiadas para quien lo pueda pagar.

EL EQUIPO
Karim Escott, Alex Abreu, Adrián Villalobos, Fabián Jaimes, Wil Martínez, Alfredo Casillas, Adrián Soto, Fernando Benítez, Karim Malpica, Ismael Romero, Adam Arciniega e Isaac Gutiérrez.
Presidente, Gabriel Delgado Rodríguez
Director Deportivo, Francisco Ramírez Orozco
Coach, Allans Colón.
Auxiliar, Jacinto Álvarez.