Tere Jiménez presentó su declaración 3 de 3

Tal como lo prometió desde el primer minuto de su campaña, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, abre las puertas de su casa y comprueba que no tiene nada que ocultar.

“Vivo en una colonia popular, eso no cambió cuando fui diputada y no va a cambiar ahora que sea presidenta; estoy orgullosa de mi origen, he vivido en la misma casa de siempre y sus puertas están abiertas para todos ustedes”.

En congruencia con lo que más pide la gente de Aguascalientes, la honestidad, Jiménez Esquivel presentó su declaración #3de3, convencida de que la transparencia es una obligación para quien busca ejercer un cargo público.

“He presentado ante el Instituto Mexicano para la Competitividad y ante Transparencia Mexicana mi declaración #3de3, en ella autoricé que se haga disponible para la consulta pública la información relacionada a mi declaración patrimonial, fiscal y de intereses; no tengo nada que ocultar, soy una mujer transparente y honesta”.

La abanderada del PAN invitó al resto de los candidatos a que también hagan pública su información, no como un reto de campaña, sino como un compromiso ante la ciudadanía.

“Siempre he dicho que la credibilidad es el principal activo de un servidor público, y esto solo se logra con apertura y transparencia, por eso, además de mi declaración #3de3, esta semana me voy a someter a una prueba antidoping para que mi estado de salud también sea público”.

Tras asegurar que tiene la conciencia tranquila y que puede mirar a la gente a los ojos, Tere Jiménez reiteró que su campaña será de propuestas y no caerá en provocaciones que buscan desconcentrarla de sus objetivos.

“La gente está cansada de las mentiras y de la guerra sucia, por eso insisto en que yo voy a realizar una campaña propositiva, cercana en las colonias, con la gente, como siempre lo he hecho”.