Tercera llamada, comenzamos…

Interesantes puestas en escena se llevarán a cabo del 29 al 31 de julio en las instalaciones de Tercera Llamada.
Los pormenores fueron dados a conocer por Adolfo Muñoz, Coordinador y Administrador de Tercera Llamada, quien hizo una atenta invitación al público para que aprecie cuatro puestas en escena que seguramente serán de su completo agrado.
La primera de éstas será este viernes 29 de julio, a las 21:00 horas en las instalaciones de Tercera Llamada, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar una “Noche Flamenca”, a cargo de la Compañía “Cuatro Flamenco” con la participación de las bailaoras Lucero Saldaña, Angélica Monreal, Consuelo Flores y Fernanda Valdivia. Espectáculo musical que tendrá un costo de $50.
La segunda puesta en escena se titula: “Frida Khalo”, estará en el Teatro Antonio Leal y Romero con dos funciones, a las 18:00 y 20:30 horas, el sábado 30 de julio con un costo de $150.
Janis Guzmán es la actriz que dará vida a Frida Khalo a través de una fascinante historia producida por la Compañía “Casa Azul” de Monterrey, Nuevo León y dirigida por el maestro Víctor Vázquez.
El mismo sábado 30, Tercera Llamada enmarcará la puesta en escena titulada: “Qué cerca estoy del cielo en que nací”, show burlesque en el que se desarrollará una historia sólo para adultos con tintes de picardía, grosería, diversión y atrevimiento. Aracely de Anda, nacida en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco; es la actriz, nacionalmente reconocida, que protagonizará dicha puesta en escena, la cual es creada por el grupo “Bendabal” que surgió en la ciudad de León, Guanajuato. El costo de este show burlesque es de $80.
El domingo 31 de julio se llevará a cabo la cuarta puesta en escena titulada: “Chavela Vargas” con dos funciones, a las 18:00 y 20:30 horas con un costo por boleto de $200. Tercera Llamada enmarcará también la presentación de la historia de Chavela Vargas, una mujer que habló abiertamente de su homosexualidad, exponiendo su sentir en aspectos como la música, su país, detalles de su vida, a través de diálogos con tintes de comicidad y sobre todo canto, en voz de la talentosísima actriz Dolores Picasso. Dicha obra se presentará por primera vez en nuestra entidad, creada por la Compañía “Casa Azul” y dirigida por el maestro Víctor Vázquez.
Cabe destacar que Tercera Llamada se encuentra preparando la nueva temporada de MicroTeatro que será enmarcada por su Primer Aniversario, bajo el título: “Por los clásicos”, la cual incluirá los éxitos de todas las temporadas del año, es decir, las obras más taquilleras formarán parte de esta nueva temporada que iniciará el próximo jueves 4 de agosto, de 7 a 11:45 de la noche.