Tequila de Aguascalentenses para el Santo Padre

Tequilera de Arandas le hará llegar cuatro botellas personalizadas

“¡Te esperamos en México! ¡¿Con tequila o sin tequila?! ¡Con mucho tequila!”. Efectivamente, al Papa Francisco se le espera en México con mucha fe, amor, fervor, y claro, no sólo se le recibirá con tequila, sino que será del mejor; de ese que sale del agave que se siembra y cosecha sobre tierra colorada, que se bendice con el sonido de cada campanada que sale del majestuoso Templo de San José, su corazón es de Arandas, Jalisco, pero tiene alma aguascalentense; la compañía Tequilera de Arandas hará llegar a las manos de aquel argentino que representa a Dios en la tierra, cuatro botellas de su mejor tequila.

La compañía Tequilera de Arandas fue fundada en el año de 1995 por aguascalentenses en aquellas tierras rojas de Arandas, Jalisco; Mayra Martínez Reyes, encargada de Exportaciones y Mercadotecnia de dicha empresa, comento para EL HERALDO que tras ver aquel video donde un feligrés se dirige al papa Francisco para externarle su invitación a México, y donde es el pontífice quien pregunta si será recibido con tequila, fue lo que despertó la inquietud de los empresarios por que el representante de Dios probara un poco de lo que la compañía Tequilera de Arandas produce y exporta a varias partes del mundo.

Describir el sabor de un verdadero tequila como lo es el fabricado por la compañía Tequilera de Arandas, es enlistar los atributos de los hombres y mujeres que ponen sus corazones en cada una de las botellas: fuerza, valentía, sutileza, calidez, esfuerzo y trabajo; el Papa Francisco cambiará la delicia de sus vinos tintos, blancos y rosados para probar un poco de la fuerza y atrevimiento de un buen tequila.

La tarea para llegar al Papa Francisco no fue fácil, Martínez Reyes comenta que sus productos tuvieron que competir con muchos otros que querían llegar a las manos de Jorge Mario Bergoglio; “al ponernos en contacto con el Pbro. Pánfilo Parra, nos dijo que iban a ver, porque estaban recibiendo muchos correos de otros tequileros y de gente importante que quería enviar su tequila; al mandar nuestras fotos del regalo personalizado que pretendíamos hacer llegar al Papa, y al estar en continua comunicación, nos dijeron que estaba perfecto el regalo y que les había gustado mucho la personalización de la botella”, externó.

Mayra Martínez sabe que este logro no hubiera sido posible sin el apoyo especial del Pbro. Pánfilo Parra, encargado de la Rectoría de Nuestra Señora de Guadalupe, además de Juan de Dios Luévano, quien forma parte de la compañía Tequilera de Arandas, así como de cada persona que ha puesto su granito de arena en este proyecto.

A las manos de Jorge Mario Bergoglio llegarán botellas del tequila Antigua Cruz, de la línea ultra Premium 100% de agave, y otras más del extra añejo, éstas llevan el nombre del pontífice y un pequeño mensaje de parte de los fundadores de dicha empresa tequilera 100% mexicana.

Los empresarios saben que el Papa Francisco no consume bebidas alcohólicas, sin embargo, el saber que uno de sus productos lo acompañará los llena de felicidad y satisfacción; “nosotros como familia fundadora de la empresa, somos muy católicos, y al ser aceptados lo tomamos como un bendición, al ser elegidos entre muchos nos hace sentir muy felices”, externó la encargada de Exportaciones y Mercadotecnia de la Tequilera de Arandas.

Señaló que pidieron ser ellos quienes den al pontífice las botellas, sin embargo, la petición fue negada, por lo que será el arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, el encargado de hacer esta entrega.

“Todos los que somos parte de la empresa estamos emocionados, no nos la creemos, nos sentimos bendecidos por Dios, y creo que los aguascalentenses también deberían de sentirse felices, pues el sueño de fundar esta empresa fue de un aguascalentense”.

Para finalizar, añadió que tanto el arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, como el canónigo Humberto Valdemar Romero, también recibirán botellas personalizadas del mejor tequila que produce la compañía Tequilera de Arandas.