Tenía que seguir creciendo: Sosa

MONTERREY, N.L.- El amor por Pumas no podía evitar su desarrollo profesional, por lo que Ismael Sosa no titubeó para aceptar la oferta de Tigres.

“Nadie va a dudar que yo tengo un gran aprecio por Pumas, la gente me trató muy bien, como un ídolo en tan poco tiempo, duré dos años y medio y la gente, en todos los partidos, cuando tenía la posibilidad de hacer goles, me coreaba, y bueno, yo me sentía muy a gusto”, admitió el argentino a Grupo REFORMA.

“Pero uno también tiene que seguir progresando, avanzando, y me toca estar acá. Nunca tuve dudas, estoy muy contento, acomodándome, como dije”.

El delantero lamentó que la salida del cuadro de la UNAM se diera de forma tan accidentada.

“No se manejó bien y cuando uno quiere a un club es difícil la salida. Yo sé que la gente lo va a entender y que la gente sabe que estoy comprometido y que soy un profesional y que siempre yo voy a dejar todo”, explicó Sosa.

“Yo de Pumas no me voy a olvidar nunca, es el Club que me abrió las puertas para jugar en México y tengo el reconocimiento y el cariño de toda la gente, que eso es lo más difícil de lograr. Tengo un gran aprecio y no se manejó de la mejor manera, uno quería que se manejara de una manera diferente, pero es futbol y hay veces que en el futbol mexicano se manejan así las cosas”.

¿Hoy eres Tigre a morir?

“Sí, claro, es el que me brinda mi trabajo, el que me abrió las puertas, una linda posibilidad, hizo un gran esfuerzo para que yo venga, entonces uno tiene que estar al 100, comprometido, y hacer las cosas bien por el club”.