Por FRANCISCO VARGAS M

Sin duda el gran ausente en cuanto se refiere a matadores de toros de nuestro país, en el cercano Serial Taurino San Marcos 2016, es el diestro potosino Fermín Rivera, con quien platicamos para conocer de propia voz el motivo de su no comparecencia en el mismo; a lo cual se refirió para Deportes “Al Máximo”:

“La verdad no sé porqué no estoy en el Serial Taurino, pienso que la afición deseaba verme pero la empresa no lo vio así, yo tenía toda la ilusión y ganas de venir a Aguascalientes, este año no se pudo”.

Añadió: “La Plaza ahí sigue y el Serial Taurino continuará dándose, hay Fermín Rivera para rato y en algún momento volveré”.

¿Fermín, hubo pláticas por parte de tus apoderados con la empresa?

“Así es y la gran probabilidad de que sí veníamos, al final no sé o desconozco qué se les trabó; será alguna otra cosa y al final no pudimos entrar”.

Matador, sin embargo vienen más cosas y proyectos parta ti:

“Definitivamente, este año pinta muy bueno y espero que siga así, entrando y participando en las plazas principales”.

Agregó: “Lo que pasó aquí en Aguascalientes es algo que nunca hay que bajar la guardia, día con día hay que sumar para ser base en las ferias importantes”.

Fermín, otra faceta tuya es la de ganadero. ¿Cómo vives la misma?

“La vivo con mucha intensidad y la verdad que la disfruto Al Máximo, también se pasan nervios y el trago fuerte, son sensaciones distintas pero muy gratas”.

La mejor de las suertes Fermín para lo que venga:

“Muchas gracias, aprovecho el espacio que gentilmente me brinda este importante diario para mandar un gran abrazo a toda la afición y lectores; y repito que hay Fermín para rato, concluyó”. (pacovargas_@hotmail.com)