A la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción arribaron los nuevos Ingenieros Agrónomos que concluyeron sus metas profesionales en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
El ministro de la Iglesia los recibió con agrado, luego de haber concluido sus estudios profesionales, por lo cual los invitó a manifestar su gratitud a Dios.
Durante su mensaje, aseguró que todos son afortunados al haber recibido una preparación superior, pues dijo que ahora cuentan con las herramientas necesarias para conseguir un mejor futuro.
Asimismo, los exhortó a trabajar con verdadera ética y profesionalismo, primero en beneficio de la sociedad y después en beneficio personal, manifestando que si el trabajo que desempeñen lo hacen con profundo amor, entonces los resultados serán siempre victoriosos, pese a cualquier adversidad.
Más tarde, los congregó en el altar principal donde bendijo las argollas de graduación, en las cuales se imprimió el número de su generación.
Al final, salieron al atrio del templo para encontrarse con sus seres queridos, de quienes recibieron felicitaciones y manifestaciones de afecto.