CIUDAD DE MÉXICO  23-Jun .- Gracias a la sobresaliente temporada que está teniendo Sergio Pérez en este 2016 y una gran ayuda monetaria, las novias se le empiezan a multiplicar.

Para la revista Auto Bild, el futuro del piloto tapatío estaría en la escudería Ferrari y todo debido a un generoso patrocinio de Carlos Slim.

Según un reporte del medio alemán, el piloto tendría sus días contados en Force India, pues llegaría a la “Scuderia” y, para ello, contaría con el respaldo económico del empresario mexicano.

Debido a los recientes podios en los GP de Mónaco y Europa y a la conclusión del contrato de Kimi Raïkkönen con el “Cavallino Rampante”, “Checo” podría ser la primera opción para el equipo italiano.

“Pérez, que ya conoce Maranello después de haber formado parte de la Ferrari Drivers Academy en el pasado, volvería de esta forma a un equipo grande, después de un breve y caótico paso por McLaren en el año 2013”, acotó la revista Auto Bild, “su gran ayuda sería uno de sus principales apoyos en su camino en la Fórmula Uno, las empresas del millonario Carlos Slim, que a su vez es patrocinador de Ferrari”.

La cúpula directiva, Marchionne, Arrivabene y, probablemente, Vettel, decidirá quién es el elegido.

Fuentes cercanas al empresario mexicano afirmaron que la información del medio alemán son simples rumores que se dan siempre durante la temporada y que Slim no ha cerrado ningún trato con la escudería italiana, con quien tiene solamente un trato de patrocinio.