MONTERREY, N.L.- Pese a brillar a nivel mundial hace unos años, James Blake y Juan Carlos Ferrero nunca chocaron en una Final, historia que cambiará hoy con el duelo por el campeonato del Torneo de Leyendas en el Deportivo Alpino Chipinque.
El español se metió a la Final tras derrotar a su compatriota Carlos Moyá en un duelo que se alargó a súper muerte súbita, por parciales de 6(4)-7, 7-5 y 10-8.
“(El tenis) es mi vida, lo único que hecho bien durante toda mi vida, es lo único que sé hacer, tengo una vida muy llena con mi familia, pero la adrenalina de estos partidos, aunque no sea un Grand Slam, sigue estando ahí”, compartió Moyá, exnúmero uno del mundo y ganador de Roland Garros de 1998.
Blake dio el golpe más letal de la noche al cobrarle el récord negativo que tuvo como profesional ante Andy Roddick al vencerlo 6-2, 6-4.

Remonta Djokovic
Novak Djokovic lució impreciso y fuera de ritmo al principio del partido de ayer, pero luego remontó para derrotar 3-6, 7-6 (4), 6-3 a Mischa Zverev en los Cuartos de Final del Masters de Shanghai.
El serbio, número uno del mundo, enfrentará en Semifinales al español Roberto Bautista Agut, quien derrotó 6-3, 6-4 al francés Jo-Wilfried Tsonga.
En la otra Semifinal, Andy Murray jugará contra el francés Gilles Simon. Murray venció 6-2, 6-2 a David Goffin, y Simon despachó 4-6, 6-4, 7-6 (5) a Jack Sock.