Al estilo “Mario Bros” se llevó a cabo el festejo de cumpleaños en honor a los hermanitos, José Roberto y Luis Javier Delgado Soledad.
Excelentes anfitriones fueron sus papás: Francisco Delgado Martínez y Laura Denisse Soledad Pérez, quienes amablemente recibieron a sus invitados en el salón Arroyo de la Hacienda.
El área infantil fue la más concurrida por los chiquitines que asistieron a la fiesta para felicitar a los cumpleañeros, ya que en ésta se organizaron algunos juegos y pasatiempos que los mantuvieron entretenidos por varias horas de la tarde.
El momento más divertido para ellos fue cuando tomaron su turno para intentar romper las piñatas, tomando de éstas la mayor cantidad de dulces que les fue posible.
Posteriormente, acompañaron a los festejados a la mesa principal donde la concurrencia observó un espectáculo de pirotecnia, momentos antes de que José Roberto y Luis Javier, apagaran la velita de su pastel para luego partirlo y ofrecer una rebanada a sus seres queridos.
Antes de que la celebración llegara a su fin, la familia Delgado Soledad agradeció la presencia de sus invitados, a través de lindos bolos que fueron elaborados especialmente para la ocasión.