Al estilo “Princesas” se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños en honor a Giada Toss Dávila, quien arribó a su quinto aniversario de vida.
Francesco Toss y Bertha Dávila, papás de Giada, fueron excelentes anfitriones en la fiesta que se llevó a cabo en el salón Regina, donde un gran número de invitados estuvo presente.
El área infantil fue la más concurrida por decenas de chiquitines que acompañaron a la cumpleañera en las actividades que se organizaron al aire libre.
Asimismo, la acompañaron a la hora de intentar romper las piñatas para luego hacer sus propios bolos con los dulces que cayeron, una vez que éstas fueron derribadas.
Más tarde, todos los invitados acompañaron a Giada a la mesa principal para dedicarle las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de porras y aplausos como ovaciones, además de colmarla de bendiciones.
Momentos después, la pequeña apagó las cinco velitas que iluminaron el delicioso pastel que después partió para compartirlo con sus seres queridos.
Al final, la familia Toss Dávila agradeció la asistencia de sus allegados, a través de un lindo detalle que se entregó a cada invitado.