¡Te las cantamos a ti!

Danna Montserrat Vega Torres lució como una auténtica princesa el día que fue festejada por arribar a un año más de vida.
El Salón Quinta Galerías fue escenario del cálido festejo que ofrecieron los papás de la cumpleañera, encargados de preparar todo lo necesario para atender a sus invitados, a quienes dieron cordial bienvenida.
El lugar lució exquisita decoración al estilo “princesa”, que es el tema favorito de la homenajeada.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, permitiendo que chicos y grandes, la pasaran muy bien, pues se llevaron a cabo entretenidas actividades al aire libre, así como juegos y pasatiempos que les permitieron convivir y disfrutar gratos momentos.
Posteriormente, se llevó a cabo la actividad más deseada por los chiquitines, al intentar romper las piñatas.
Después, la familia Vega Torres invitó a la concurrencia, reunirse en la mesa principal donde entonaron a coro las tradicionales “Mañanitas” en honor a Danna Montserrat.
Momentos más tarde, la homenajeada apagó las velitas y partió el pastel, mismo que compartió con sus seres queridos, a la hora de la merienda.
Finalmente, los anfitriones agradecieron la presencia de sus allegados, a través de lindos bolos que fueron elaborados con figuras infantiles.