Cuatro años de vida son los que recientemente celebró Julián González Barberena, al ser festejado con una divertida fiesta al estilo Thomas y sus Amigos.
La organización del evento estuvo a cargo de sus papás: Federico González Iñiguez y Magali Barberena de González, quienes prepararon todo lo necesario para atender a sus invitados, ofreciendo un festejo muy divertido en el que prevaleció el cálido ambiente, así como la alegría y diversión.
Entre los invitados destacó la presencia de los abuelitos de Julián, los señores: José de Jesús González Mejía, July Iñiguez de González, Mario Antonio Barberena Villalobos y Magali González de Barberena, quienes colmaron de bendiciones a su querido nieto.
El momento más esperado por los chiquitines fue cuando tomaron su turno para intentar romper las piñatas para luego saborear los dulces que de ésta brotaron al ser derribada.
Posteriormente, la familia González Barberena, reunió a sus invitados en la mesa principal donde todos entonaron a coro las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de porras y aplausos para el cumpleañero.
Al final, los anfitriones agradecieron la presencia de sus allegados, obsequiándoles lindos bolos que fueron elaborados especialmente para la ocasión.