A pesar de que se ha reforzado la vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, con patrullajes disuasivos por parte de policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, la delincuencia doméstica sigue fuera de control.
Prueba de ello, es que un taxista fue despojado de dinero en efectivo y del vehículo de alquiler que tiene a su cargo.
Fue el pasado viernes aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el chofer del vehículo de alquiler con número económico 786, fue víctima de un robo con violencia.
Poco antes, el taxista levantó a un pasajero en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos.
Sin embargo, al desplazarse por la misma avenida y esquina con la calle Cultura Yumana, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, el supuesto pasajero lo amagó con una pistola tipo escuadra.
El solitario delincuente despojó al chofer de 600 pesos en efectivo, producto de los pasajes del día; así como un teléfono celular.
El asaltante escapó a bordo del mismo vehículo de alquiler.
Posteriormente, a las 14:15 horas, policías preventivos lo encontraron abandonado en la calle Villa Cancún, en el fraccionamiento Villas de las Fuentes.
El taxista señaló que el hombre que lo asaltó era de entre 25 y 30 años, que vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, lentes oscuros y cachucha.
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.