Taquería Los Cuñados ante Jomaq por el título de Basquetbol Milenium

Taquería Los Cuñados ante Jomaq, se miden este noche en el enduelado del Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario, juego en el que está de por medio el enorme trofeo de campeones que ya está en poder del organizador Enrique García.

Luego de varios meses de intensa lucha, llegan a la gran final las quintetas representativas de Jomaq y Taquería Los Cuñados, juego programado en horario de las 21:30 horas.

No hay favorito, ambas escuadras tienen la oportunidad de ceñirse la corona de campeones, si llegaron hasta la recta de finales es por algo, ellos hicieron los méritos necesarios para estar en este encuentro.

Jomaq y Taquería Los Cuñados participan en el Torneo de Basquetbol de la Liga Nocturna de Baloncesto, juegos que se realizan de lunes a viernes en las canchas del Club Futurama, Hermanos Carreón y Deportivo Ferrocarrilero.

La invitación es a los aficionados que gustan del llamado ¡Deporte Ráfaga!, a que asistan esta noche al Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario y apoyen a su equipo favorito.

 

OTROS PARTIDOS

MIÉRCOLES

20:15 Futurama Vs. Textileros Futurama

21:00 Dragones Vs. Halcones Versalles Marlyc

 

JUEVES

21:30 Crisa Huerta Vs. Phoniex Carreón

20:15 Brujos Jesús María Vs. Riken CIM

21:30 9.15 Arquitectos Vs. Const. Rolfe CIM