CDMX.- La trayectoria de Inés Sainz en la cobertura de diferentes eventos deportivos es lo que ahora la ha llevado a participar junto a Sylvester Stallone en el primer ‘reality show’ de Netflix, The Ultimate Beastmaster.
La conductora asegura que la invitaron a este proyecto después de que la compañía estadounidense de ‘streaming’ realizó un amplio estudio de mercado sobre quién era la figura ideal para conducir este proyecto que producirá el protagonista de la saga Rocky.
“No conocía a nadie de Netflix, no había tenido algún contacto previo con ellos, simplemente hicieron una serie de ‘focus groups’, de análisis, evaluaciones, les salió mi nombre y decidieron contactarme.
“Es un privilegio que sea mi propio trabajo por el que la gente me ubique, que sea lo que me abra las puertas a nuevas oportunidades”, dijo Sainz en entrevista.
Y será en unos días cuando viaje a Los Ángeles para las grabaciones del ‘reality’, por lo que sus compromisos con TV Azteca no se verán afectados.
Sainz todavía no ha tenido la oportunidad de reunirse con Stallone, y si bien no la pone nerviosa conocerlo, sí la ilusiona.
“Convivir con una persona que ha mostrado muchísima pasión a lo largo de su carrera en los diferentes proyectos en los que se inmiscuye es algo que me entusiasma muchísimo.
“Además, en definitiva, es toda una figura y quién no quiere conocer a Rocky”, resaltó Sainz. (Cirze Tinajero/Agencia Reforma)