Tadeo recibió el agua del Jordán

El Templo de la Medallita Milagrosa enmarcó la ceremonia sacramental en honor a Tadeo Antonio Carreón Veloz, quien a sólo unos cuántos meses de nacido, sostuvo hermoso encuentro con Jesús.
Durante la ceremonia, estuvieron presentes sus familiares más cercanos, destacando entre ellos sus papás: Antonio Eduardo Carreón López y Elideth Veloz Góngora, quienes elevaron sus oraciones para pedir a Dios por la salud y el bienestar de este bebé que llegó a su hogar, colmándolo de inmensa alegría.
Asimismo, destacó la participación de Francisco Luis Carreón López y Belia Patricia Campos Herrera, pareja que fungió como padrinos de Tadeo Antonio, mostrándose orgullosos de haber sido elegidos para acompañar a este niño, en uno de los acontecimientos más importante de su existencia.
Después de la ceremonia, el Salón “Diana” enmarcó el festejo que se ofreció en honor al bautizado, lugar que lució bella decoración infantil, misma que cautivó especialmente a los chiquitines.
Al final, los anfitriones agradecieron la presencia de sus seres queridos, a través de los recordatorios que fueron elaborados con figuras alusivas al bautizo de Tadeo Antonio.