Una intensa movilización policiaca se registró el sábado por la tarde en la Zona Centro de la ciudad, después de que se reportó un supuesto “levantón” en un domicilio ubicado en la calle San Ignacio, casi esquina con la calle Libertad.

Hasta ese lugar llegaron varias patrullas de la Policía Preventiva, Policía Estatal y Policía Ministerial del Estado, pero no se pudo confirmar el reporte debido a que la gente  se negó a hablar.

De acuerdo con las versiones que surgieron, la tarde del sábado llegó un comando armado a una vivienda ubicada en la calle San Ignacio No. 176, casi esquina con la calle Libertad, en pleno Centro de la ciudad.

El reporte indica que se trataba de cinco hombres que portaban pistolas tipo escuadra y armas largas, quienes llegaron en una camioneta Suburban en color rojo.

Tras irrumpir en la vivienda, sacaron a la fuerza a una persona identificada como Alberto Rodríguez “N”, a quien con lujo de violencia subieron a la camioneta Suburban y escaparon con rumbo desconocido.

Cuando policías preventivos y policías estatales llegaron al domicilio señalado, se dieron cuenta de que aparentemente no había nadie en el interior.

Al tratar de cuestionar a los vecinos con relación a lo sucedido, todos se negaron a dar cualquier información. Con los pocos datos que tenían a la mano, los agentes de la FGE, policías estatales y policías preventivos implementaron un operativo por la zona, pero no se logró dar con el paradero de la camioneta Suburban color rojo.