El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, supervisó los trabajos de construcción de concreto hidráulico en la calle Montenegro, en su tramo de Agricultura a Monte Everest del fraccionamiento Villas del Campestre, obra que, con una inversión de 800 mil pesos, permitirá dar continuidad al tránsito vehicular y que es complemento de la reingeniería vial que hizo el Gobierno Municipal en el puente del Arroyo La Hacienda.

Durante el recorrido, el presidente municipal constató el avance del 40% en las labores que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas en esta zona de la ciudad y que se proyectan concluir en diciembre próximo.

“Con esta obra le daremos continuidad a la calle Montenegro y que así, los habitantes de la zona puedan seguir su camino ya sea al poniente o al oriente. Reconocemos la disponibilidad de los vecinos de este lugar, quienes donaron parte de sus terrenos, para poder trazar la calle”.

El primer edil detalló que gracias al trabajo coordinado con la sociedad, en su administración se pudieron concretar importantes proyectos; toda vez que gracias al pago oportuno de sus impuestos se ejecutaron obras y programas de beneficio comunitario.

“Estamos conscientes de que nos queda mes y medio de trabajo, sin embargo, tengan la plena certeza de que hasta el último día de esta administración estaremos entregando las obras que ustedes nos pidieron”, dijo.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que en esta obra se invierten poco más de 800 mil pesos y los trabajos incluyen la instalación de las redes de agua potable y alcantarillado, tomas y descargas domiciliarias, construcción de guarniciones, banquetas y 825 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

“Actualmente ya se instalaron las redes hidrosanitarias y se está trabajando en la construcción de las guarniciones y banquetas, de manera que en una semana se pueda estar tirando el concreto y poder concluir en tiempo y forma”, dando así continuidad a los trabajos de la calle Montenegro en su tramo de Agricultura a Monte Everest.

Gracias a la labor coordinada con la sociedad, en esta administración municipal se concretaron importantes proyectos.