El secretario de Seguridad Pública del Estado, general Eduardo Bahena Pineda, realizó el día de ayer una supervisión en el edificio del H. Cuerpo de Bomberos Estatales, que se ubica en el Parque industrial de San Francisco de los Romo.
Durante esta supervisión de rutina, el comandante de Bomberos Estatales, Héctor Manuel Reyes Hernández, le mostró el equipamiento que recientemente les fue donado por el Fideicomiso de Parques Industriales de Aguascalientes.

LE ASEGURAN 29 PASTAS
Durante las labores de vigilancia que realizan policías preventivos de Calvillo, se logró detener a un individuo identificado como Joaquín, de 44 años, quien fue sorprendido en posesión de 29 pastillas psicotrópicas.
El arresto de esta persona se registró a la altura del kilómetro 0+200, de la carretera estatal No. 51 que conduce al poblado Mesa Grande, en el municipio de Calvillo.
El sospechoso Joaquín, quien tiene su domicilio en la colonia Las Flores del municipio de Calvillo, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fue detenido por cometer una falta administrativa.