CDMX.- La primera vez que Maluma actuó en público tenía pánico escénico, pero logró superarlo y fue aplaudido por las 100 mil personas que acudieron a un festival radiofónico en Medellín.
Nunca más ha vuelto a sentir eso antes de un concierto. Se ha convertido en todo un showman que canta, baila y hasta entretiene sobre el escenario, y por eso hoy conducirá los MTV MIAW 2016.
“Es adrenalina lo que siento, ganas de que suceda ya, porque es felicidad. Para mí, estar en el escenario son muchas emociones y sentimientos encontrados, saludar a tu público, al que le debes todo, me emociona mucho más, no me siento nervioso”, compartió ayer, en entrevista.
Su debut como conductor fue en 2014, en la primera edición de los Kids Choice Awards Colombia, por lo cual volverlo a hacer no le tenía preocupado.
Ayer ensayó la presentación musical que tendrá en la ceremonia de esta noche, la cual se realizará en el Pepsi Center WTC.
El colombiano sólo ensayó sus números musicales, más no la conducción. En esta faceta lo acompañará la vloguera YosStoP. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorFirman la paz
Artículo siguienteDe moda a los 60