Al estilo “ninja” se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños en honor a Santiago Frías Femat, quien arribó a su sexto aniversario de vida.
Excelentes anfitriones fueron sus papás, Miguel Frías y Dany Femat, quienes amablemente recibieron a sus invitados, agradeciéndoles su grata compañía.
Santiago y su hermanita Camila, lucieron fantásticos atuendos metálicos, alusivos a la temática del evento. Asimismo, el lugar fue decorado con figuras infantiles, globos multicolores y lindos centros de mesa.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, al cual acudió un numeroso grupo de invitados, especialmente niños y niñas que felicitaron a Santiago, además de acompañarlo en las actividades infantiles que se llevaron a cabo.
Durante la celebración, la concurrencia degustó la deliciosa comida que fue preparada especialmente para la ocasión, disfrutando de antojitos mexicanos y diversos guisados, acompañados de botanas y bebidas.
El momento más significativo fue cuando Santiago, rodeado de sus seres queridos, apagó las velitas y partió el pastel, mientras escuchaba porras y aplausos dirigidos a él.
Al final, los invitados se llevaron un lindo bolo como recuerdo de su participación en el festejo infantil.