Stinks no fue rival y para Bravos es el título de campeones del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor, al culminar el partido ¡80 puntos por 84!
Mucho ruido y pocas nueces.
En la semana, comentamos que la gran final del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor iba a estar de alarido y la verdad es que no fue así, resultó de bostezos.
Y una de dos, o Bravos hacen honor a su nombre o Stinks no eran dignos finalistas de un torneo de la máxima categoría; no creemos que haya sido esto porque en cuartos y semifinales dejaron fuera a favoritos.
Lo que sí es un hecho, es que Israel Ponce y sus jugadores no tuvieron ningún problema para vencer a unos rivales que poco les exigieron.
No hay mucho que comentar, simplemente Bravos de Israel Ponce resultaron ser mejores que los rivales y la mejor prueba es el marcador antes mencionados.
Árbitros del partido fueron, Israel López, Óscar Flores y Alberto Ruiz, apoyados en el crono y anotación por el experimentado Martín Aguilar.
Los campeones alinearon con Israel Ponce, Arturo Ponce, Óscar Ruiz, Gerardo Díaz, Alberto Velasco, Daniel Díaz, Christian Ruvalcaba, Luis Elizondo y Julio Martínez.
Por los perdedores jugaron, Alejandro Díaz, César Ramses, Fernando Olvera, Pedro Arredondo, Juan A. González, Daniel Arias, Jorge Nájera, Edgar Delgado, Gerardo Arvilla y Carlos Aguilera.
El partido se llevó a cabo a las 10:30 horas en el Gimnasio Hernández Girón. Al término del encuentro se realizó la premiación a los tres primeros, Bravos, Stinks y Dragones.