Sujetos disparan a preventivos; no hubo lesionados ni arrestos

A altas horas de la noche, en la comunidad denominada Calvillito, sujetos no identificados abrieron fuego contra una patrulla de la Policía Preventiva Municipal. No hubo lesionados, ni detenidos. La autoridad aseguró tres camionetas; una portaba placas sobrepuestas y tenía reporte de robo. Además decomisaron arma de fuego.
En el transcurso de la madrugada, la unidad policial efectuaba recorrido de vigilancia en dicha comunidad. De pronto observaron tres camionetas circulando a velocidad inmoderada y les marcaron el alto para revisión preventiva.
Hicieron caso omiso. Más aún, presuntamente dispararon hacia la patrulla y esto dio motivo para la persecución.
Los sospechosos ingresaron a una finca ubicada en Calvillito. Los preventivos solicitaron apoyo para lo que parecía ser inminente tiroteo. Cuando llegaron más policías se procedió a la inspección de la casa pero los sujetos ya habían emprendido la huida. Al parecer por la parte posterior salieron.
En el lugar aseguraron tres camionetas y arma de fuego. Como ya se mencionó, uno de los vehículos portaba placas sobrepuestas y contaba con reporte de robo. El asunto fue turnado a la autoridad correspondiente para dar seguimiento a indagatorias.