Sujetos a investigación dos “tumbadores”

Unos peligrosos “tumbadores” que operaban en la colonia Héroes, fueron detenidos por policías estatales después de que despojaron violentamente de su teléfono celular a una mujer.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:13 de la mañana, cuando la víctima, una mujer de nombre Alma, de 37 años, caminaba por calles de la colonia Héroes, al oriente de la ciudad.
Al llegar al cruce de la avenida Convención Oriente y avenida López Mateos, justo frente al gimnasio “Hermanos Carreón”, fue interceptada por dos sujetos identificados como Luis Aarón, de 22 años y Abner Nauh, de 24 años.
Con lujo de violencia, estos dos individuos despojaron a la mujer de su teléfono celular y se dieron a la fuga corriendo sobre la avenida López Mateos con dirección al poniente.
En esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Estatal, por lo que la asustada mujer pidió ayuda a los oficiales y les informó lo ocurrido.
Los policías estatales fueron en persecución de los sospechosos y lograron interceptarlos y detenerlos a la altura de la Unidad Deportiva “IV Centenario”. Tras ser sometidos a una revisión preventiva, les encontraron entre sus pertenencias el teléfono celular que previamente habían robado con violencia.
Los detenidos Luis Aarón y Abner Nauh, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedaron sujetos a investigación por parte de agentes de la Comisaría de Policía Ministerial del Estado.