Mientras conducía su vehículo, un alcoholizado sujeto intentó suicidarse y provocó un aparatoso accidente automovilístico, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, aunque por fortuna ninguna de gravedad.
Fue durante la madrugada de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Esfuerzo Nacional, se había registrado un percance vial y había varias personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos y policías viales, así como ambulancias del ISSEA.
En el lugar fueron atendidos dos niños de 9 y 4 años; así como su mamá, de nombre Alma Isabel, de 27 años y su papá Jorge Fernández, de 29 años; todos ellos con domicilio en el fraccionamiento VNSA.
Ellos viajaban a bordo de una camioneta Honda, color verde y placas de Aguascalientes, cuando se impactaron contra un coche Dodge Dart tipo guayín, color gris y matrícula de Aguascalientes.
Este último vehículo era conducido por un hombre identificado como Rubén, de 49 años, quien tiene su domicilio en la colonia Benito Palomino Dena, el cual se encontraba alcoholizado.
Se logró establecer, que esta persona se desplazaba por la avenida Esfuerzo Nacional, en compañía de una persona del sexo femenino.
En determinado momento, Rubén comenzó a gritar que se quería matar, por lo que comenzó a imprimir mayor velocidad y al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Sur se pasó la luz roja del semáforo, provocando en esos momentos el accidente.
Tanto Rubén como la mujer que le acompañaba resultaron ilesos. Sin embargo, la persona del sexo femenino huyó del lugar en un vehículo de alquiler.