Sugiere muro contra Trump

LAS VEGAS.- Cada que Donald Trump habla de manera despectiva de los migrantes, se gana el rechazo de millones de ciudadanos.
Por eso, en caso de que gane las próximas elecciones para la presidencia de Estados Unidos, el actor Matt Damon tiene una propuesta para los mexicanos, quienes han sido los más atacados en los discursos del empresario.
“Todo este tema de la construcción de un muro en México es una locura… Sin embargo, sí creo que los mexicanos van a terminar pagando por ese muro, ¡pero para impedir que Trump, en caso de que gane, pise algún día el país! ¡Es una posibilidad!
“Trump está equivocado y no sabe lo que dice: ustedes son los que pondrán barreras para mantenerlo lo más alejado posible… ¡es lo que yo haría!”, aseguró Damon en entrevista.
El astro de Hollywood, quien en agosto estrenará el filme Jason Bourne en México, está consciente de que el magnate no es el único problema electoral al que se enfrentan los estadounidenses, pues su contrincante, Hillary Clinton, también tiene mucha cola que le pisen. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)