La Ministerial recuperó objetos de un robo domiciliario. Estaban en casa aledaña. El robo se consumó en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa Las Palmas.
La agraviada denunció que el pasado día 15 de marzo, cuando regresó a casa notó la ausencia de varios artículos electrónicos.
Inmediatamente acudió al edificio de la Vicefiscalía de Investigación de Delitos donde interpuso su querella correspondiente. Dijo desconocer quién podría haberse introducido a su domicilio y llevar a cabo el hurto.
Al iniciar indagatorias los agentes se trasladaron al domicilio de la agraviada, entrevistaron a los vecinos de la zona para obtener cualquier testimonio que diera indicios sobre el paradero del o los probables responsables.
Un vecino de la víctima afirmó que el día en el que sucedieron los hechos, al encontrarse en su habitación escuchó ruidos extraños provenientes del patio de su domicilio. Por seguridad guardó silencio y esperó a que los ruidos cesaran para salir y revisar. Entonces encontró dentro de su propiedad una pantalla de televisión marca Phillips y dos bolsas plásticas negras grandes que contenían varios artículos electrónicos similares a los reportados por la víctima en su denuncia.
Al enterarse de que los objetos eran robados decidió entregarlos de inmediato. Ignora quién los dejó en su patio.
Los agentes continúan con las labores de investigación para localizar a los probables responsables del robo.